2944297915
|
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
“Queríamos compartir nuestra experiencia con Cristian Raggio. Sólo tenemos palabras de agradecimiento porque nos asesoró y acompañó de manera muy profesional, pero nunca dejó de lado la parte humana, respetando nuestros tiempos y las dudas y temores que fueron surgiendo en el proceso. Gracias a él, el 31 de mayo pudimos cumplir nuestro sueño y escriturar nuestro pedazo de paraíso en la Patagonia”.
Ana y Daniel - Junio 2023.


"Hola Facundo,
Queremos agradecerte por la gestión que realizaste en torno a la compra del terreno.
Nos asesoraste con mucha disponibilidad y no siempre se ven estas cosas.
Muchas gracias!!!"
Abrahan y Sandra - Julio 2023.


"Quiero agradecer por el trato, el seguimiento y la buena predisposición 
para escuchar mis consultas con mucha paciencia. 
Me ayudaron a encontrar ese lugar que estaba buscando. 💫💫"
Mariana - Julio 2023.


"Quería agradecer a Facundo, quien me acompaño desde la primera averiguación hasta la compra, siempre cordial y predispuesto."
Altos de Epuyén, Chubut.
Luciano - Agosto 2023.


"Tuve una excelente experiencia con Facundo, quien me acompañó en todo momento con mucha paciencia y predisposición en la búsqueda y elección de un lote en El Bolsón, 
y sobre todo con una gran calidez! Lo súper recomiendo. Muchas gracias!”
Los Álamos, El Bolsón R.N.
Corina - Agosto 2023.


"Excelente atención y predisposición, respondió todas nuestras dudas y consultas, y en poco tiempo pudimos concretar lo que hace años soñamos."
Laura - Diciembre 2023.


"Super conforme con la gestión de la inmobiliaria de Cristian Raggio! Quien nos asesoró de ahí en todo momento fue FACUNDO. Un genio! Muy atento y accesible para todo! Nos hizo el proceso super sencillo. Más que recomendable!!"
Hernán - Diciembre 2023.

"Estamos muy conformes con el servicio brindado: destacamos la atención de FACUNDO CUENCA que fue amable y siempre estuvo atento al momento de darnos información. También se tomó el tiempo de buscar alternativas que estuvieran al alcance de la plata con la que contábamos. ¡Muy recomendable!"
Mayra y Aaron - Enero 2024.

"Facundo: te agradezco por la paciencia que tuviste desde un principio, sacado cualquier duda que he tenido y por buscar y encontrarme el lugar que tanto quería, muchísimas gracias por todo lo hecho y por seguir asesorándome, impecable tu atención."
Diego - Febrero 2024.


0